Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REUNION DE TRABAJO DE LOS SISTEMAS DIF MUNICIPALES DE LA REGIÓN

viernes, 24 de agosto de 2012



Tlaltenango, Zacatecas (23 AGO 2012).- En las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura se reunieron las Presidentas de los Sistemas Municipales del DIF en la región 5 de Tlaltenango.
Esta reunión de trabajo donde asistieron 8 municipios que conforman la región fue inaugurada por el Presidente Municipal anfitrión, Marco Antonio López Martínez, quien se hizo acompañar del Secretario de Gobierno, José González Martínez.
Estuvieron además el Delegado Regional, José de Jesús Godoy y José Manuel de León, encargado de las regiones del DIF Estatal.
Uno de los expositores en los temas abordados fue el licenciado Sergio Ruiz, Director de los Espacios de Alimentación en el Estado, quien habló sobre los programas alimentarios, desayunos, despensas y el programa de papilla para niños menores de 5 años con problemas de desnutrición.
Personal de la SEPLADER en la Región, encabezado por Victor Javier Campos González, estuvo presente y se hizo acompañar por personal del IZEA para hacer hincapié a los beneficiarios de despensa para que reciban además el beneficio de estudiar para combatir el rezago educativo que tiene el Estado.
Acudió a la cita personal de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Zacatecas con el tema de prevención del delito, quienes hicieron la invitación a quienes deseen denunciar anónimamente cualquier caso delictivo lo hagan de manera anónima a los correos y números telefónicos de Sara Ruth Garduño Rosas, Agente del Ministerio Público Federal: sgarduno@pgr.gob.mx tel. 492 9239800 el de oficina: 492 9239812
También mostraron su disposición para ofrecer el servicio de ofrecer temas a las escuelas para prevenir delitos.
Esta exitosa reunión en la cual acudieron todas las representantes del los Sistemas DIF en la región fue clausurada por la Presidenta del DIF Municipal de Tlaltenango, Noralinda Rosales Aujang y posteriormente degustaron una comida.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP