Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGAN COMPUTADORAS EN LA ESCUELA BICENTENARIO

lunes, 27 de agosto de 2012



*PROGRAMA 3 X 1 PARA MIGRANTES
*Adquisición de equipos de cómputo para la Escuela Primaria Bicentenario.
Tlaltenango, Zacatecas (27 AGO 2012).- Gracias a la gestión del Gobierno Municipal encabezado por Marco Antonio López Martínez, se logró la adquisición de 7 computadoras para la Escuela Primaria Bicentenario mediante el programa 3X1 para migrantes.
Esta tarde en las instalaciones de la Escuela Bicentenario se realizaron honores a la bandera, participaron alumnos, autoridades municipales y de educación para dar paso al corte del listón que simbolizó la entrega de este recurso a los beneficiarios.
El monto ejercido fue de $52,000.00 para 7 equipos de cómputo y una ampliación de metas que alcanzó para adquirir un video proyector. La aportación federal, estatal, municipal y del club migrante fue de $13,000.00 cada uno.
El club de migrantes que colaboró en esta obra fue el de Contreras, perteneciente a la Federación Internacional de Zacatecanos en Los Ángeles.
En su mensaje, Marco López destacó el esfuerzo de los padres de familia y los maestros para cristalizar las acciones junto con las autoridades, en base a la necesidad que tienen la institución educativa.
“Esta es una escuela prácticamente nueva y me da gusto ver que en este año ya cuentan con más aulas, ahora con estas computadoras, el internet, son más alumnos y maestros, es un logro de ustedes y sepan que los seguiremos apoyando” agregó el alcalde al dirigirse a los padres de familia y alumnos presentes.
Fueron beneficiarios los 131 Alumnos de esta institución educativa.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP