Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

FIRMAN CONTRATOS DE 55 UNIDADES BÁSICAS DE VIVIENDA

jueves, 2 de agosto de 2012



Tlaltenango, Zac (2 AGO 2012).- En el Salón de Cabildo al filo de las 12 del medio día, se llevó a cabo la reunión entre autoridades municipales y los 55 beneficiarios de viviendas que serán construidas este año mediante recursos de FONHAPO y Gobierno Municipal.
El Gobierno Municipal encabezado por el Edil Marco Antonio López Martínez, realizó las gestiones necesarias para que se llevara a cabo la obra con recursos compartidos entre el Municipio y la Federación, asumiendo el compromiso de responder ante cualquier necesidad el mismo Ayuntamiento.
Estas 55 acciones de vivienda cuentan con un proyecto que contempla planos y conceptos de obra a ejercer en mejores condiciones, el área de terreno y construcción son mayores a las viviendas construidas en otros fraccionamientos.
Las nuevas viviendas estarán ubicadas en el fraccionamiento Los Sedanos, entre Santo Santiago y la comunidad de Los Sedanos, contarán con infraestructura, servicios básicos y urbanización incluso con calles pavimentadas.
El costo total de cada acción es de $116,600.00 pesos del cual FONHAPO subsidia $53,000.00 igual a la aportación municipal y los beneficiarios aportan $10,600.00 pesos.
Cada beneficiario hará pagos fijos de $750 pesos durante 72 meses.
En esta reunión también se nombró a los representantes de la contraloría social que supervisará las obras, quedando de la siguiente manera: Como Presidenta María Guadalupe Arriaga y como vocales Irvin Antonio González y Verónica Mendoza.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP