Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

MÁS APOYOS POR LAS INUNDACIONES

viernes, 17 de agosto de 2012



Tlaltenango, Zacatecas (17 AGO 2012).- El Gobierno Municipal continúa llevando apoyos a las personas damnificadas por las inundaciones del pasado mes en comunidades como Jesús María, Salazares y Guadalupe.
Ana Casanova, damnificada en la comunidad de Jesús María recibió apoyo de una cama y varios bultos de cemento para su vivienda que resultó dañada por el desbordamiento del arroyo que pasa por esta comunidad.
Así mismo, se les ha brindado cemento y otros materiales a varias familias que también resultaron con afectaciones.
Desde las primeras horas posteriores a la inundación, personal del DIF Municipal brindó despensas y alimentos a los afectados y a las personas voluntarias que participaron en la limpieza de las viviendas afectadas.
También se levantó un censo para detectar y valorar las afectaciones en las áreas de cultivo que colindan con las márgenes de los arroyos y que también resultaron dañadas por la creciente.
Hasta el momento continúa personal y maquinaria pesada de la Dirección de Obras Públicas trabajando en la limpieza de los causes de varios arroyos, se ha tenido la necesidad incluso de contratar maquinaria de particulares para cubrir la necesidad de desazolve.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP