Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

19ª semana de ciencia y tecnología

martes, 28 de agosto de 2012


El Gobierno Municipal de Tlaltenango informa que el consejo Zacatecano de ciencia y tecnología e innovación (COZCyT) organiza la 19ª semana nacional de ciencia y tecnología en Zacatecas del 24 al 28 de Septiembre del año en curso.
La semana nacional de ciencia y tecnología es un foro que permite a millones de niños, niñas y jóvenes de México, conocer las múltiples posibilidades que ofrece la ciencia en los campos de la actividad productiva, la investigación científica y la docencia. Su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.
Cada año, casi simultáneamente todos los estados de la republica realizamos actividades que tienen por objetivo presentar de manera atractiva la relación que existe entre la ciencia y la tecnología en la vida cotidiana. Estas actividades comprenden talleres, conferencias, visitas a laboratorios, cursos, mesas redondas, concursos fotográficos, exposiciones, observaciones astronómicas, comprobaciones de parámetros clínicos por personal de salud, actividades con librerías y muchas otras.
Por lo anterior, se invita a ser parte de esta semana, estimulando el desarrollo de actividades en el municipio sobre los temas referentes a “la Sociedad y la economía del conocimiento” y a la celebración del”año internacional de la energía sostenible para todos”  si requiere más información puede comunicarse al divulg.ciencia@cozcyt.gob.mx o al 492 9212816 ext. 101 y 105.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP