Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

HABRÁ MEJORAS EN LA VIALIDAD

miércoles, 15 de agosto de 2012


Tlaltenango, Zac. (14 AGO 2012).- A partir de la próxima semana habrá una fuerte campaña de señalización por distintas calles de la ciudad con la intención de dar a conocer a los automovilistas sobre el cambio en el sentido de las calles que beneficiará a la vialidad.
Se tiene considerada una inversión aproximada de un millón de pesos en señalización vial que permita indicar a los conductores de los vehículos que transitan por la ciudad sobre el sentido de las calles y hacia dónde dirigirse.
Habrá elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito orientando a los automovilistas sobre el sentido de las calles y dando vialidad en la implementación del “uno y uno” en distintos cruceros.
También se estará repartiendo el Reglamento de Tránsito del municipio, con ejemplares gratuitos en la oficina de Comunicación Social y la consulta en línea desde la página oficial tlaltenangozac.gob.mx
“Para darle ordenamiento vial a la ciudad es indispensable señalar las vialidades en un solo sentido, pues la mayoría son de doble sentido, muy angostas y generan embotellamientos” señaló en entrevista para Radio Cañón el Secretario General del Ayuntamiento, José González Martínez.
La primera etapa de un amplio ordenamiento vial contempla 3 calles: Hidalgo, Primo Verdad y Nicolás Bravo.
Los automovilistas deberán tomar en cuenta que a partir de la próxima semana toda la calle Hidalgo será de un solo sentido, de oriente a poniente.
La calle Primo Verdad también quedará en un solo sentido de oriente a poniente y la calle Nicolás Bravo será de un solo sentido de Norte a Sur.
El proyecto de ordenamiento vial cubrirá al barrio Alto, San Felipe, el Centro, la Alameda, San José, entre otros barrios pero será progresivo y habrá cierta tolerancia durante las primeras semanas mientras los automovilistas se acostumbran y se ajustan detalles que pudieran surgir, puede también haber casos en que se deba aplicar el reglamento dada la gravedad de alguna falta.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP