Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

FESTEJAN DIA DEL ABUELO EN EL DIF TLALTENANGO

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tlaltenango, Zacatecas (28 AGO 2012).- Conmemorando el día de los abuelos, el DIF Municipal organizó una comida y diversos eventos culturales para los adultos mayores del municipio.
Acudieron a la cita 15 clubes del INAPAM conformado por más de 400 adultos mayores de varias comunidades y la cabecera de Tlatlenango.
La bienvenida fue a cargo de la Presidenta del DIF Tlaltenango, Noralinda Rosales, quien les felicitó por su día y aprovechó para externarles todo su apoyo y atenderlos en el DIF, el evento inició con las tradicionales.
En punto de las 12 del medio día en el Auditorio Municipal se les repartieron una serie de regalos, la tarde fue amenizada por un mariachi y se contó con la participación del grupo de baile de la tercera edad “Alegre atardecer” y del ballet folklórico “Tenquitatl” de la casa de la cultura.
Estuvieron presentes la Presidenta del DIF Noralinda Rosales Aujang, el Secretario de Gobierno, José González Martínez, el Síndico Municipal, Rodrigo Orozco Mayorga y la directora del DIF Tlaltenango, Doraliza Escatel Pérez.
En su mensaje el Secretario de Gobierno, José González, en representación del Presidente Municipal Marco López, les dirigió unas palabras de felicitación y les refrendó el compromiso de la administración municipal para apoyarlos y ofrecerles todo lo posible para mantenerlos integrados en la sociedad y con mejores condiciones de vida.
Para finalizar, la Psicóloga del DIF, Lucía Rivera Jiménez dio una breve charla denominada “Auto estima, culpa y algo más”.



Al cabo de las presentaciones y la rifa de regalos se culminó la tarde con una comida para todos los asistentes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP