Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

MENSAJE EN FACEBOOK

jueves, 16 de agosto de 2012


     BOLETÍN INFORMATIVO
COMUNICACIÓN SOCIAL
16/08/12

MENSAJE EN FACEBOOK
Tlaltenango, Zacatecas.- Ayer miércoles 15 de agosto del año en curso, en la ventana de Facebook del Gobierno Municipal, fue publicado un mensaje confuso desde la cuenta del ciudadano Humberto Meza Jr., encargado del CREAD.

Dicho mensaje contenía insultos y amenazas dirigidos a personal del Gobierno Municipal, sin precisar a quién en específico. El texto se  trascribe a continuación:

“que trizteza me da ya que el otro dia tuvimos un problemilla con un interno donde solicitamos del apoyo de ciertas personas para ingresar a un paciente y fuera becado con su tratamiento de adicciones y nadie quizo apoyarlo , pero se los dejo a su conciencia si es que tienen acuerdense que el poder dura 3 años y el resentimiento del pueblo toda la vida , pero para chingar a como devolada se apuntaron no jajajajaja pero les gane el tiron jajajajaja ustedes saben de que hablo o no sabes acuerdate del paciente de tocatic.”

En los comentarios agregó:

“lo unico que ocupabamos de esas personillas era un documento que iba a firmar el familiar para que fuera becado y no quisieron que malas personillas pero como dijo don teofilito ahi ustedes ya que les gusta estar en los puestos públicos para eso nomas verdad.”

El Gobierno Municipal de Tlaltenango manifiesta su extrañamiento al comentario de esta persona, ya que sus imprecisiones no ayudan en nada y dejan una gran duda sobre la intención de sus palabras.

Consultando con el Secretario de Gobierno, Ing. José González Martínez, nos informó que la semana pasada el Director del CREAD solicitó a través de la Juez Comunitaria que se extendiera la orden de la Presidencia Municipal para recluir a una persona del sexo masculino y mayor de edad y se le informó que esa no era una facultad del Gobierno Municipal, ya que una persona mayor de edad no puede ser remitida a esos centros en contra de su voluntad a menos que sea por una orden judicial derivada de una prescripción médica.

Ante tal situación, exhortamos al C. Humberto Meza para que si se trata de un caso distinto al informado por el Secretario de Gobierno, nos precise los detalles para analizar la factibilidad de ayudarle; por el contrario, si se trata del mismo caso, reiteramos que no es nuestra competencia y no podemos actuar excediendo nuestras facultadas violando las garantías individuales de un ciudadano propiciando una retención ilegal.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP