Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REFUERZAN DIRECCIÓN DE POLICÍA Y TRÁNSITO

lunes, 16 de julio de 2012



Tlaltenango, Zacatecas (16 JUL 2012).- Con nuevas patrullas, equipo, uniformes, capacitación, reglamento de tránsito municipal, cámaras de video vigilancia y más elementos, es como el Gobierno Municipal de Tlaltenango ha respondido a la necesidad de mejorar la seguridad de los tlaltenanguenses.
Desde el compromiso de campaña y actual slogan de la administración, la seguridad ha sido un tema primordial en la actual administración municipal encabezada por el alcalde Marco Antonio López Martínez.
La administración 2010-2013 de Tlaltenango identificada por la frase “Seguridad y Confianza”, ha puesto especial atención en este rubro, dando significativos resultados en la disminución de delitos como robo y la ingesta de bebidas embriagantes en la vía pública.
El trabajo está enfocado en mejorar la vialidad con la tarea de Tránsito asumida a partir del presente año, la capacitación y acondicionamiento de los elementos de la corporación representan una gran ventaja para mejorar en la atención a la ciudadanía.
Con la publicación del recién conformado Reglamento de Tránsito para el municipio de Tlaltenango se vienen mejoras significativas a la circulación de vehículos de cualquier auto motor, bicicletas y peatones.
Cabe destacar que en próximos días se ajustará la circulación de varias calles que actualmente son de doble sentido para ser de un solo sentido y evitar los “cuellos de botella” que se hacen en horas pico por la cantidad de vehículos y lo estrecho de las calles de la cabecera.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP