Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

FIESTA DE SANTA ANA 2012 - TOCATIC

viernes, 13 de julio de 2012

“El Gobierno Municipal de Tlaltenango a través de sus direcciones de Cultura, Turismo y DIF Municipal Invita a toda la ciudadanía a disfrutar en un ambiente Familiar la Tradicional Fiesta de Santa Ana 2012 con un grandioso Programa Cultural y Artístico: Banda Sinfónica Municipal, Ballets Folklóricos, Obra de Teatro, Concursos de Traje Típico, Pipián y Tejuino, Expo Venta Artesanal, Juego de las Ollitas, y muchas sorpresas mas, a partir de las 12:00 de la mañana. Ven Participa y Disfruta de Nuestras Tradiciones”

PROGRAMA
2:00 PM PRESENTACIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE LOS CONCURSOS DE PIPIAN Y TEJUINO.
2:15 PM PRESENTACIÓN DE “ROTAMUNDO DANZA Y TEATRO INFANTIL” (GUADALAJARA JAL.)  
3:00 PM MENSAJE DEL C. PRESIDENTE MARCO ANTONIO LÓPEZ MARTÍNEZ.
 3:15 PM DEMOSTRACIÓN  DEL JUEGO DE LAS OLLITAS Y CONCURSO DE TRAJE ARTESANAL.
4:00 PM PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE DANZA “TENQUITATL” DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA DE TLALTENANGO.
5:00 PM PRESENTACIÓN  DEL GRUPO DE DANZA FOLCLORICA  DE CESAR LARA (ZACATECAS, ZAC.) ACOMPAÑADO DEL GRUPO MUSICAL HUATEQUE.

Expo Venta Artesanal
“El Gobierno Municipal de Tlaltenango invita a todos los artesanos de la región interesados en promover sus productos durante la Tradicional Fiesta de Santa Ana a realizarse este Jueves 26 de Julio, a inscribirse en la oficina de Turismo Municipal del 16 al 18 de Julio del presente año en horario de oficina, con la finalidad de proporcionarles un espacio sin costo en dicho evento”.

Concursos de Pipián, Tejuino y Traje Típico
“El gobierno Municipal de Tlaltenango a través de sus Direcciones de Cultura, Turismo y DIF invita a todo el público en general a participar en los Tradicionales concursos de Pipián, Tejuino Y Traje Típico, a realizarse dentro del marco de la celebración de la Tradicional Fiesta de Santa Ana 2012 en la comunidad de Tocatic, las inscripciones se realizaran el día y en el lugar del evento, para mayor información acudir a la oficina de Turismo y al DIF Municipal, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. .”

Convocatoria:
“Bienvenidos a San Francisco de Tocatic, “lugar en donde las aves dialogan con personas y arboles mezquites” Ven y Disfruta Familiarmente las Fiestas de Santa Ana 2012 El Gobierno Municipal de Tlaltenango a través de sus Direcciones de Cultura y Turismo Convocan a sus ya Tradicionales Concursos de Pipián y de Tejuino, a celebrarse este Martes 26 de Julio a las 14:00 horas frente a las instalaciones del CRREAD bajo las siguientes bases:

I.- DE LOS PARTICIPANTES:
Puede participar toda la población en general

II.- PUNTOS A CALIFICAR.
Presentación-Sabor-Textura

III.- INSCRIPCIONES:
A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 26 de Julio. Antes del evento en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la oficina de Turismo de la presidencia Municipal y el día del evento en el lugar del mismo de 12:00a.m. a 2:00p.m. Con la Lic. Ivonne González Martínez
Los participantes deberán de acudir con sus platillos debidamente presentados en las mesas de degustación a las 2:00p.m. , con su receta por escrito.

IV.- PREMIOS
Se otorgaran 6 premios en efectivo:
Primer lugar de Pipián y Tejuino: $1,500.00 Segundos y Terceros lugares: $1,000.00

V.- Cualquier situación y/o desacuerdo no previsto en la presente Convocatoria, será resuelta en el momento por el Jurado Calificador.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP