Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ANALISAN Y APRUEBAN REGLAMENTO DE TRANSITO PARA TLALTENANGO

lunes, 2 de julio de 2012

Tlaltenango, Zacatecas.- El pasado lunes 14 de mayo se llevó a cabo una reunión entre los integrantes del H. Ayuntamiento con elementos de Proyección Civil, Policía y Tránsito, así como la Directora del Jurídico para analizar la iniciativa de reglamento de Tránsito y Vialidad para el municipio.
En dicho análisis, se determinó que el reglamento no contrapone a lo establecido en el reglamento estatal, sin embargo tiene la finalidad de resolver los casos que se pueden dar en el Municipio.
Después de una larga jornada de análisis y días de revisión, la iniciativa de Reglamento se puso a consideración del cabildo, luego de haber sido plenamente consensada se procedió a su aprobación.
Hoy Tlaltenango cuenta con su propio Reglamento de Tránsito. Un documento que nos servirá para mejorar en materia de vialidad.

El Reglamento Municipal de Tránsito de Tlaltenango fue publicado recientemente en el periódico oficial y en breve se encontrará disponible en la sección de reglamentos de la página oficial, dentro del apartado de Transparencia.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP