Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGAN UNIFORMES A ELEMENTOS DE POLICÍA Y TRÁNSITO DE TLALTENANGO

lunes, 2 de julio de 2012






Tlaltenango, Zac..- El Gobierno Municipal de Tlaltenango, encabezado por el alcalde Marco Antonio López Martínez, hizo entrega de uniformes a cada uno de los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
“En cumplimiento de lo prometido, esperamos con esto y las demás acciones, ofrecerles mejores condiciones de trabajo” señaló el Presidente Municipal, quien destacó que aunado a esta entrega de uniformes, se están entregando los apoyos de quinquenios que nunca se habían entregado en otras administraciones.
Destacó también el reforzamiento de la corporación con la capacitación constante a todos los elementos, armamento, chalecos y patrullas que serán adquiridas próximamente.
A cada uno de los casi 80 elementos policiacos, se les entregó un paquete que contienen 2 pantalones, 2 playeras, 2 camisas, un par de botas, equipo deportivo, 1 pants, 1 fornitura y 1 gorra.
En su mensaje a los elementos de policía y tránsito, los invitó a tratar a la ciudadanía con respeto y les recordó que nadie está por encima de la ley.
Recordó que recientemente a su esposa la infraccionaron y acudió a pagar su multa como cualquier ciudadano que infringe lo establecido en el reglamento de tránsito, “así como nadie va a estar por arriba de la ley, tengan la seguridad de que sus acciones apegadas a lo que marca la norma serán apoyadas por su servidor”.
Incluso felicitó a uno de los elementos que en su momento se le acercó para decirle que estaba mal estacionado y en vez de reprocharle atendió a la recomendación del oficial.
Por otra parte, hace algunos días a través de las redes sociales se hizo público que los vehículos estacionados atrás del edificio de la presidencia obstruían la banqueta por donde transitan los peatones, por lo que giró instrucciones para que todos los vehículos oficiales que se estacionen dejen el espacio suficiente para que pasen las personas a pie, pues en Tlaltenango son quienes tienen la preferencia.
Finalmente, se habló acerca de los estímulos al mérito, que tienen que ver con la puntualidad, logros, capacitación, entre otros aspectos para ser recompensados los buenos elementos de policía y tránsito, los cuales comenzarán a aplicarse a partir del próximo mes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP