Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN

martes, 17 de julio de 2012

Con el propósito de fomentar la participación de la sociedad civil en las acciones de reforestación y contribuir a la formación de una mayor conciencia sobre la importancia del cuidado y la restauración de los bosques y el medio ambiente, la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) por conducto de la Gerencia Estatal en Zacatecas, así como el Gobierno Municipal de Tlaltenango, coordinan la realización de la Jornada de Reforestación 2012, en el marco de la cual, se realizará un evento masivo, hacemos la invitación a los representantes de las dependencias de los tres niveles de gobierno y especialmente a la ciudadanía en general.
En virtud de lo anterior, hacemos una atenta invitación a la ciudadanía en general a participar en el desarrollo de los trabajos de Reforestación programados. Mismos que se llevarán a cabo este miércoles 18 de Julio en punto de las 9 de la mañana, en el predio conocido como el "Bajio Largo" en la localidad de Morones. Cabe señalar que este predio se ubica después de la Ermita de la Virgen, por el primer acceso (camino a la izquierda) a la comunidad de Morones.
Habrá transporte gratuito saliendo frente al DIF Municipal en punto de las 9 de la mañana para quienes gusten acompañernos.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP