Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2010-2013

martes, 21 de febrero de 2012

El Gobierno Municipal de Tlaltenango a través del área de Ecología y dentro del marco de actividades del Programa de Educación Ambiental 2010-2013 “Por un Tlaltenango Siempre Limpio", realiza una serie de eventos destinados a mejorar la imagen urbana del municipio, así como el de concientizar y sensibilizar a la población del grave problema que representa el cuidado del Medio Ambiente
Te invitamos a participar en esta noble causa:

Convocatoria al evento nacional "Limpiemos Nuestro México"
Este domingo 26 de Febrero, 2012 a las 9:00 AM
Los participantes deberán registrar su participación en la oficina de Ecología y Turismo de la Presidencia Municipal de 11:00 AM a 3:30 PM. Se podrán registrar brigadas por grupos de familias, amigos, barrios, comunidades, empresas, instituciones educativas, sin límite de participantes. Cada brigada escogerá el área a limpiar. El día del evento deberá estar puntual en el Jardín Hidalgo, portando camiseta blanca, pantalón de mezclilla, gorra y llevar agua para su consumo personal en recipiente no desechable.

Convocatoria al evento estatal "Reciclón Electrónico Tlaltenango 2012"
Se efectuará del 13 de Febrero al 30 de Marzo, 2012, el centro de acopio de los desechos electrónicos es en la oficina de Ecología y Turismo de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 11:00 AM a 3:30 PM, a las empresas e instituciones educativas que participen se les extenderá un certificado de responsabilidad civil en el cuidado al medio ambiente. Todos los artículos serán llevados a Zacatecas el 31 de marzo para su correcta disposición final por la empresa Recicla Electrónicos de México, S.A. de C.V. 

El cuidado de nuestro medio ambiente y el legado que dejaremos a las futuras generaciones, es un compromiso que debe ser asumido con responsabilidad por todo ser humano, te invitamos a ser parte del cambio en busca de un beneficio en común para salvar a nuestro hogar, nuestro planeta y nuestro municipio, por un Tlaltenango siempre limpio.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP