Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE SALUD EN LA PALMA

viernes, 3 de febrero de 2012






El día viernes 3 de febrero del año en curso se llevó a cabo la inauguración de la casa de salud ubicada en la comunidad de la palma, donde asistió el presidente municipal Marco López junto con el Secretario de Gobierno, José González  acompañados de los regidores Alberto Caballos; Dra. Elvira Carrillo; Norma Padua; Carmelita Buenrostro y Emérita Jáuregui, así como integrantes del comité pro construcción de la casa de salud.
El Presidente Municipal tomó la palabra para agradecer a los habitantes de la comunidad la confianza que le entregaron ya que en campaña se comprometió a apoyar esta obra y al día de hoy ya se encuentra terminada al 100%, de igual manera mencionó que en esta administración los regidores del ayuntamiento han trabajado cordinadamente para el beneficio de la ciudadanía, sin importar los colores, se han realizado acuerdos importantes para sacar adelante proyectos que son de mucha utilidad para los Tlaltenanguenses, de esta misma forma se seguirá gestionando recursos para posteriormente seguir apoyando a la comunidad con la instalación de la red de agua potable y pavimentación en sus diferentes calles.
Posteriormente la Sra. María Elena Prieto Sedano, a nombre de la comunidad y presidenta del comité, agradeció al alcalde por el apoyo tan grande que les brindó en esta construcción, señaló que es una de las pocas obras hechas en la comunidad y que tendrán mucho beneficio; hizó énfasis en la disponibilidad que mostró el Presidente junto con el Secretario de Gobierno y todo el personal a su cargo.

La casa de salud es una obra nueva, realizada entre marzo y mayo, 2011 mediante el programa 3X1 en el área de donación del fraccionamiento que consiste en: 2 consultorios, 2 sanitarios, 1 recepción y 1 pasillo con un COSTO TOTAL de: $429,132.00 pesos.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP