Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGAN DESPENSAS EN EL INSTITUTO DE LA MUJER

viernes, 24 de febrero de 2012

Tlaltenango, Zac., (24 FEB 2012).- En el Instituto de la Mujer Tlaltenanguense se hizo entrega de 250 despensas que el Banco de Alimentos ofrece a la población de escasos recursos en el municipio.
Estas despensas se entregan cada semana y tienen un precio de recuperación de 35 pesos, se les entrega a grupos de 20 integrantes como mínimo y comunidades anotadas, así como a la gente que se forma luego de que se entregaron a las personas anotadas.
Cabe destacar que apenas la semana pasada el Banco de Alimentos hizo entrega en Tlaltenango de 1200 paquetes a mismo número de beneficiarios gracias a la aportación de importantes empresas que hacen la donación de productos en óptimas condiciones para hacerlos llegar a la población más vulnerable.
Así mismo, el Banco de Alimentos de Zacatecas hizo entrega de productos en otros municipios del Estado a consecuencia de la severa sequía que este año azotó a la entidad.


Por tal motivo, el Gobierno Municipal agradece al Banco de Alimentos y a las empresas que de manera altruista dan sus productos a esa institución para hacerlos llegar a estas regiones y en especial al municipio de Tlaltenango.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP