Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA

viernes, 10 de febrero de 2012

Tlaltenango, Zac (10 FEB 2012).- Con el objeto de optimizar el servicio de recolección de basura en la mancha urbana y mantener una ciudad limpia, a partir del próximo lunes 5 de marzo arrancará el nuevo horario de servicio de recolección a las 6:00 de la tarde (18:00 horas).
Así lo informó este viernes en entrevista el Síndico Municipal y encargado del área de Recolección de Basura, Rodrigo Orozco Mayorga, quien señaló que se implementarán estas nuevas acciones con el propósito de mantener limpias las calles de la ciudad por las mañanas.
Ante ello el Gobierno Municipal a través del Departamento de Recolección de Basura, invita a la ciudadanía a colocar la basura en las esquinas cuando escuchen el sonido del camión a partir de las 6:00 de la tarde, ya que el camión recolector iniciará su recorrido a esa hora.
“Con este nuevo horario lograremos que Tlaltenango por la mañana permanezca limpio y si todos nos involucramos en este esquema lograremos contribuir a nuestra salud, al medio ambiente y a la imagen de la ciudad durante las horas en que más personas salen a la calle, por eso exhortar a los ciudadanos para que contribuyan en esta acción” expresó Orozco Mayorga.
El servicio de recolección de basura comprende varias rutas y cambiará en lo que comprende a toda la cabecera, en las comunidades el servicio también tendrá modificación pero seguirá brindándose con puntualidad, recalcó el funcionario municipal y al mismo tiempo aclaró que no hay cambio en las rutas pues solo se modificará el horario de servicio.
Dijo que en esta primera etapa el servicio de recolección arrancará en toda la zona centro, barrios y colonias alrededor de la ciudad, pero además se estará trabajando en nuevos ajustes dentro del mismo operativo incluyendo el proyecto de la separación de residuos para un futuro.
El servicio de recolección es de lunes a sábado y se hace de manera tandeada en lugares específicos para cubrir todo el municipio durante la semana, por eso se hace una atenta invitación a que una vez que haya pasado el camión recolector no saquen su basura de lo contrario se harán acreedores a una sanción.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP