Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL REALIZÓ EL PRIMER LANZAMIENTO DEL JUEGO INAUGURAL DE LAS FINALES DE BEIS BOL

domingo, 26 de febrero de 2012







El Presidente Municipal de Tlaltenango, Marco Antonio López Martínez,  acompañado del Secretario de Gobierno, José González Martínez; el Director de Educación, Cultura y Deportes, Roberto Pérez Gaeta; el Coordinador de Deportes, Emmanuel Torres y el Presidente de la Liga Regional de Beis Bol, Claudio Orozco; asistieron al primer juego de la final de beisbol que se disputara entre los equipos Pericos de Colotlan y Pumas de Tlaltenango, a nueve entradas,  a ganar 4 de 7 juegos.
El Presidente tomó la palabra para agradecer y desearle suerte a los equipos participantes, mencionó que en su administración se seguirán brindando apoyos para el deporte y que tan es así que se han gestionado la construcción de una nueva unidad deportiva y la construcción de una cancha de beisbol empastada pero sin descuidar los espacios con los que cuenta actualmente el Municipio. Así mismo, se comprometió a mejorar las instalaciones del campo “Salvador García”, mejor conocida como “la alberca”, para que los Tlaltenanguenses cuenten con espacios dignos para el deporte.
El Presidente de la liga agradeció públicamente al Alcalde, mencionando que han recibido el apoyo hacia el deporte y así como en ocasiones se dice lo malo, también es importante mencionar lo bueno de la Administración Municipal.
Para finalizar, el Presidente realizó el primer lanzamiento de bola al que el Secretario de Gobierno esperaba batear desde "home" mientras los asistentes se alistaban para el arranque del encuentro.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP