Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

GOBIERNO MUNICIPAL PARTICIPÓ EN LA CAMPAÑA "LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO"

domingo, 26 de febrero de 2012





El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Ecología organizó una jornada de limpieza, uniéndose a la campaña que realiza año con año una televisora a nivel nacional bajo el slogan "Limpiemos Nuestro México".
Fue así como la Administración Municipal hizo lo propio convocando a la ciudadanía a que se organizara en grupos y llevaran a cabo la limpieza de lugares que han sido invadidos por la basura, regularmente son las orillas de las carreteras, ríos y arroyos.
Con una gran participación de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez dio el banderazo de salida a la jornada y entregó bolsas de plástico para colocar la basura.
En total se registraron 19 brigadas de las que destaca el personal del Gobierno Municipal, personal de la SEC, instituciones educativas de nivel primaria, secundaria y preparatoria, organizaciones juveniles, entre otros.
Al final del día, los camiones recolectores del departamento de limpia recolectaron las bolsas acumuladas y posteriormente se darán los resultados en cuanto a toneladas de basura  recabadas, así como las áreas que se limpiaron.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP