Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

COMIENZA A OPERAR TRÁNSITO MUNICIPAL

sábado, 4 de febrero de 2012

Tlaltenango, Zacatecas (4 FEB 2012).- A partir de este día Tlaltenango tiene nuevos Tránsitos, serán los elementos de Seguridad Pública que han concluido con la capacitación y comenzarán a realizar labores de vialidad por las calles de la ciudad.
El Gobierno Municipal asumió el compromiso de otorgar a la población el servicio de Tránsito por lo que ahora todos los elementos de Seguridad Pública atenderá la nueva tarea, a lo cual la dependencia tiene el nombre de Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.
Cumplir el compromiso de proporcionar la seguridad y obtener la confianza de la ciudadanía mediante un ordenamiento vial, son los objetivos en la actual administración municipal.
Ahora se consolida con la entrada en vigor del servicio de Tránsito, por lo cual la ciudadanía podrá ser atendida por elementos capacitados para dar fluidez a las vialidades y no entorpecer el libre paso de vehículos.
A base de servicio, esfuerzo y dedicación hemos depurado y capacitado desde mandos, subalternos y administrativos que integran la corporación, dotándolos de conocimientos en la materia, mejores uniformes, armamento, patrullas y prestaciones laborales.
Durante los primeros días de poner en marcha esta nueva función, todos los elementos de Policía y Tránsito instarán a los automovilistas a que respeten y acaten las normas de Tránsito, como son: no obstaculizar calles, cocheras, esquinas, estacionamientos especiales para personas con alguna discapacidad, transitar conforme la vialidad lo marca, manejar a velocidad moderada, respetar cruceros y el paso al peatón, etc.
El compromiso sigue siendo salvaguardar la integridad física, derechos y bienes de la ciudadanía; preservar las libertades, el orden y la paz pública, con estricto apego a la protección de los derechos humanos, así como prevenir la comisión de delitos e infracciones a las disposiciones administrativas municipales y estatales en materia de seguridad y tránsito.
Por tal motivo, la instrucción es de no aplicar multas a menos que se trate de casos muy delicados en que amerite ser sancionado el conductor, el trabajo durante los primeros días es el de invitar al automovilista a que respete las normas de Tránsito antes mencionadas con un trato digno y respetuoso.
Se continuará proporcionando la Seguridad Pública y ahora Tránsito redoblando esfuerzos para mantener el orden y prevenir el delito en completo conocimiento de las infracciones administrativas y de la educación sobre esta materia, en el ámbito de su competencia.
Asimismo, se dispone de un acuerdo para el control vial, señalización, regulación y vigilancia del tránsito municipal, conforme a las disposiciones en la materia, por lo que próximamente se verán los cambios en los señalamientos viales, nomenclatura de calles, de circulación y muchos detalles más para mejorar Tlaltenango.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP