Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

RECONOCEN LABOR DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL

domingo, 2 de septiembre de 2012




Tlaltenango, Zacatecas (1 SEP 2012).- Esta mañana se realizó un merecido reconocimiento al General Brigadier Gilberto Gutiérrez de Ávila, quien se desempeñó como Director de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio.
Ahora el General Gutiérrez asumirá nuevas responsabilidades a nivel Estatal, sin embargo en Tlaltenango dejó muestra de su gran labor en el fortalecimiento de la Institución, se capacitó al personal, se les brindaron más y mejores herramientas de trabajo, la cuestión operativa y la drástica reducción de delitos fueron botón de muestra para poner en alto a la corporación.
Otra prueba del éxito fue la reciente evaluación mediante exámenes de confianza a los elementos de la Dirección que colocaron a Tlaltenango en el primer lugar estatal, resultaron los mejor evaluados y en conjunto pusieron a este municipio en el mejor de la entidad por confianza y desempeño de su deber.
“La dirección no prescinde de un gran hombre al frente de la corporación, gana un amigo más en las filas de la policía estatal que estoy seguro será nuestro aliado en el combate a la delincuencia y en todo aquello que  fuera de la ley debamos atender” comentó el Alcalde, Marco Antonio López Martínez.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, José González Martínez le entregó al General un reconocimiento por su labor a lo largo de prácticamente dos años al frente de la corporación, inició con la actual administración y cierra el ciclo a 15 días de cumplir 2 años como encargado de la corporación de Policía y Tránsito.
Al frente de la Dirección queda temporalmente el Capitán Roberto Núñez Olguín, quien se desempeñaba como Sub-Director de la corporación, en una próxima Sesión de Cabildo la decisión será analizada y posiblemente ratificada para que ocupe oficialmente el mando.
A nombre de quienes conformamos el Gobierno Municipal de Tlaltenengo, Zacatecas le externamos todo nuestro reconocimiento y felicitación al General Brigadier Gilberto Gutiérrez de Ávila por su trabajo y dedicación al municipio por el bienestar de los ciudadanos y le deseamos el mejor de los éxitos en su nueva labor encomendada para seguir velando por la seguridad de los zacatecanos.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP