Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ESTRENAN PIZARRÓN ELECTRÓNICO E INFRAESTRUCTURA EN LA ESCUELA TELESECUNDARIA DE TEOCALTICHE, TLALTENANGO

lunes, 10 de septiembre de 2012





Teocaltiche, Tlaltenango, Zac. (10 SEP 2012).- En la Telesecundaria “Plan de Ayala” de esta comunidad se reunieron autoridades municipales y educativas para hacer formal inauguración a la nueva infraestructura adquirida para beneficio de los alumnos.
Mediante el Programa “Escuelas de Calidad” el Gobierno Municipal aportó la cantidad de 10 mil pesos, mediante el programa, el fideicomiso y los padres de familia se recaudó una aportación de 56 mil pesos para adquirir una pizarra electrónica, mejorar el área de medios y acondicionar el acceso con concreto hidráulico.
El evento inició con los honores a la bandera, para posteriormente presentar a los integrantes del presídium encabezado por el Alcalde Marco Antonio López Martínez, quien se hizo acompañar del Secretario de Gobierno, José González Martínez y autoridades educativas encabezadas por el maestro Mario Acosta, Jefe del Departamento de Educación 04 Estatal.
En su intervención, el Presidente Municipal destacó que esta escuela es la primera del municipio en rendir cuentas de lo hecho con la aportación del programa “Escuelas de Calidad”, con resultados concretos en beneficio de la educación que reciben los niños y adolescentes del lugar.
Resaltó el hecho de que esta es la única escuela en el municipio con tecnología de punta en herramientas de trabajo como los pizarrones electrónicos, por lo cual se comprometió a facilitar los recursos necesarios para que todas las computadoras puedan conectarse a Internet.
En total se beneficiaron directamente 22 alumnos, sin embargo son instrumentos que servirán para las futuras generaciones de la comunidad de Teocaltiche.
Posteriormente los padres de familia aprovecharon la visita de las autoridades del municipio para hacerle mejoras al Jardín de Niños contiguo, mostrando su disposición para dotar de pintura, reforestar áreas verdes y arreglar el cerco perimetral.
La visita finalizó con un desayuno ofrecido por las mamás de los alumnos a todos los asistentes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP