Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

SE PRESENTA EN TLALTENANGO JORNADA CÍVICO PATRIÓTICA

jueves, 6 de septiembre de 2012





Tlaltenango, Zacatecas (5 AGO 2012).- En el jardín Hidalgo en punto de las 9:00 horas con motivo del mes patrio se rindieron honores a la bandera y posteriormente arrancó la Jornada Municipal Cívico Patriótica organizada por el Gobierno Municipal y el Centro de Investigaciones Cívico Culturales de México (CICCUM).
Con el objetivo de promover los valores y la identidad nacional, en el marco del mes patrio se trajo esta actividad que arrancó con un desfile de las 30 banderas representativas de la historia de México y la evolución que ha tenido el lábaro patrio a lo largo de su historia, desde antes de los españoles hasta nuestros días.
Al acto acudieron autoridades municipales encabezadas por el Primer Edil, Marco Antonio López Martínez y acompañados por autoridades militares y educativas.
El director del CICCUM, José Pablo Ibáñez, entregó un reconocimiento al Municipio de Tlaltenango en manos del Presidente Municipal por la importante labor para rescatar el amor y la unidad nacional entre sus habitantes.
Se tuvo la nutrida participación de las diferentes escuelas de la cabecera municipal quienes con sus escoltas desfilaron con cada una de las banderas.
Al término del recorrido se hizo el corte del listón de la exposición montada en el Auditorio Municipal que permanecerá durante esta semana para deleite de los tlaltenanguenses.
En la exposición se podrán apreciar distintos objetos de la época revolucionaria, imágenes representativas de la historia de México, documentales en video y banners con la historia del himno nacional, las banderas y hechos relevantes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP