Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

Superando Metas - Segundo Informe de Gobierno

viernes, 14 de septiembre de 2012

Tlaltenango, Zacatecas (14 AGO 2012).- El Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez rindió su Segundo Informe de Gobierno en el Auditorio Municipal, este día en punto de las 11:00 horas.
Destacó la presencia como invitado de honor, el Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, así como diferentes autoridades y representantes de dependencias y municipios del Estado.
En su mensaje, el Alcalde dio cuenta del desarrollo y del municipio a lo largo de estos 24 meses de trabajo, en el que se han implementado diversos programas municipales como las despensas a personas de 60 a 69 años de edad, becas a estudiantes, apoyos económicos para el programa Escuelas de Calidad, computadoras, mantenimiento de edificios, calles y caminos.
También destacó el fortalecimiento de la corporación de Policía y Tránsito, que valió ser la corporación mejor evaluada del Estado, así como ocupar los primeros lugares en Transparencia con el 100% de la información contemplada dentro del portal web oficial.
Agradeció al pueblo de Tlaltenango por el apoyo y el trabajo conjunto de sus habitantes para superar las metas establecidas al inicio de su administración.
El esfuerzo incansable que pone el DIF Municipal, UBR, Instituto de la mujer, entre otras dependencias municipales por atender a los sectores más vulnerables de la población.
Así mismo, compartió con la ciudadanía obras y acciones que están en proceso como la Planta Tratadora, caminos, viviendas dignas para las personas más necesitadas y en su conjunto elevar la calidad de vida de los tlaltenanguenses.
Al cabo de su informe, el Primer Edil dio muestra de que en Tlaltenango se trabaja arduamente para lograr mejores condiciones de bienestar para su población, para contribuir a la grandeza de Zacatecas y de México.
Invitó al personal de Presidencia a redoblar y sumar esfuerzos para que el trabajo de los próximos meses permita concluir el trabajo de la actual administración con más y mejores resultados.
Tanto el Presidente Municipal como el Gobernador se dirigieron a la parte exterior para dar el banderazo de salida de las 6 nuevas unidades de Seguridad Pública y 2 camiones recolectores de basura.
También se recibió del Gobierno del Estado al Municipio una ambulancia, no se reportaron incidentes, el evento transcurrió exitosamente conforme a lo estipulado.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP