Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

COMUNICADO BASURA EN EL MERCADO

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tlaltenango, Zacatecas.- Respecto a la acumulación de basura que provoca malos olores en el mercado, se da a conocer que el Gobierno Municipal cuenta con 2 vehículos para la recolección y vaciado de contenedores, mismos que se encuentran en reparación desde el pasado viernes.
Uno de los vehículos requiere el cambio del motor en el mecanismo que permite subir los contenedores y al otro se le rompió la cadena que jala los contenedores, desafortunadamente coincidieron las fallas mecánicas el mismo día.
Por tal razón hoy se encuentra personal de esta Presidencia en la ciudad de Guadalajara consiguiendo las partes que necesitan ambos vehículos, esperamos que el servicio se normalice en el transcurso de esta misma semana.
Mientras tanto, se dispuso de un vehículo para vaciar con palas cada contenedor y evitar así la acumulación de basura que provoca malos olores en el Mercado Juárez.
Entendemos el problema que esta situación genera en el Mercado, locatarios y visitantes, por lo cual desde ayer domingo se  dispuso una camioneta y personal en la tarea de pasar la basura de los contenedores a la caja de esta camioneta para limpiar el lugar ubicado dentro del estacionamiento.
Esperemos con esto solventar el problema que se suscitó este fin de semana, quedamos a sus apreciables órdenes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP