Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CAPTURAN ELEMENTOS DE POLICÍA Y TRÁNSITO A RECLUSO QUE HABÍA ESCAPADO DE LA CÁRCEL DISTRITAL

lunes, 10 de septiembre de 2012

Tlaltenango, Zacatecas (10 SEP 2012).- Gracias a la oportuna intervención de la Dirección de Policía y Tránsito de Tlaltenango, se logró la captura de una persona que había escapado de la Casa de Justicia.
En punto de las 10:05 horas del día de hoy en la Casa de Seguridad se recibió una llamada reportando a un recluso que había escapado de la Cárcel Distrital.
De inmediato se reunieron los dos turnos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, comandados por Tereso Sánchez Rodríguez y Cruz Castillo, dirigidos por el Capitán Roberto Núñez Olguín, para acudir al lugar de los hechos a tratar de recapturar al fugitivo.
Al cabo de 40 minutos de búsqueda, a las 10:45 horas, se logró la captura de Armando Cabello Huizar, de nacionalidad americana, originario de la comunidad de Temastián, municipio de Totatiche, Jalisco; quien se encontraba en prisión por robo calificado.
Los elementos que lograron ubicar y aprehender a esta persona responden a los nombres de Ubaldo Murillo Luna y Juan Diego Ramírez, ambos elementos de la corporación de seguridad tlaltenanguense, quienes lograron dar con el fugitivo entre el fraccionamiento Caxcanes y las casas que se ubican frente a la gasolinera en la parte sur de la cabecera municipal, no presentaba lesiones aparentes.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP