Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REALIZAN EVENTO MASIVO PARA FESTEJAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN TLALTENANGO

viernes, 9 de marzo de 2012









Tlaltenango, Zac. (8 MARZO 2012).- Con diferentes ballets folklóricos y un Mariachi Internacional celebró el Gobierno Municipal a las mujeres en el marco de la conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
Mediante el Instituto de la Mujer Tlaltenanguense, el DIF Municipal y personal del Gobierno Municipal se llevó a cabo el evento en punto de las 6 de la tarde en el jardín principal, frente al Instituto Municipal de Cultura.
Previo a la presentación, se hizo un desfile por las principales calles de la ciudad, partiendo del DIF Municipal, donde con globos, lonas y porras, hicieron su recorrido diferentes contingentes, encabezados por la Banda Municipal y las representantes de la belleza: Ana Karen, reina de la feria 2011-2012 y la reina y princesa de la tercera edad.
Al arribo de los participantes abrió el evento el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, haciendo mención de la importancia que tiene la mujer en la actualidad dentro de los diferentes ámbitos de la sociedad.
Aprovechó para felicitar a las mujeres por su esmero en el hogar, la familia y en el ámbito laboral “ustedes son el pilar de la sociedad, gracias a ustedes se ha conformado una sociedad cada vez más incluyente, con igualdad de derechos y en ese sentido nosotros seguiremos trabajando en fomentar la equidad de género”.
López Martínez destacó que casi el 50% de su administración está conformada por mujeres, de las cuales 7 son regidoras, 8 directoras de área, personal operativo y de campo, incluyen áreas como seguridad pública con 3 elementos mujeres, al igual que en el sistema municipal de agua potable.
Estuvo acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Municipal, Noralinda Rosales Aujang, así como de las regidoras que conforman el cabildo y la Psicologa Marisa Nieto, directora del Instituto de la Mujer Tlaltenanguense.
Se presentaron los ballets locales “Tenquitatl” del Instituto Municipal de Cultura y “Alegre Atardecer” del INAPAM con los bailes “las chiapanecas” y “la india bonita de Sinaloa”, así como el ballet del municipio de Atolinga con estampas de Veracruz, Nayarit y Jerez.
Posterior a los bailables se realizó la rifa de varios regalos como: baterías de cocina, juegos de vasos, licuadoras, sandwicheras, ventiladores, una televisión y un refrigerador.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP