Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGA RECEPCION DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD

jueves, 15 de marzo de 2012



Tlaltenango, Zac. (14 MAR 2012).- En las instalaciones de la Casa de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se hizo entrega formal por parte de la empresa ejecutora al Gobierno Municipal, de las 10 cámaras de vigilancia y su infraestructura para ser manejadas.
En este sentido, el Secretario General del Ayuntamiento, a nombre del alcalde Marco Antonio López Martínez, dio la bienvenida y confirmó la operatividad de los equipos cuya utilidad ha comenzado a rendir frutos luego de algunas detenciones y situaciones aclaradas en base a contar con la imagen de prueba.
Cabe destacar que las cámaras ya tienen varias semanas de operación y esta entrega formal no resta derechos de garantía y asesoría por la empresa que las instaló.
Las personas que operan la cabina central son elementos contratados específicamente para desempeñar esta función, la empresa ha brindado y seguirá brindando capacitación a más elementos para mantener siempre operando el sistema.
Finalmente, mencionaron que las cámaras trabajan las 24 horas del día y son monitoreadas por personal capacitado, en ese sentido el Gobierno Municipal ha planeado poder disponer de  más cámaras de vigilancia, por lo menos al doble de las que actualmente se tienen para cubrir más y mejor la mancha urbana.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP