Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGA DE OBRA EN CICACALCO

jueves, 15 de marzo de 2012




Cicacalco, Tlaltenango, Zac. (14 MARZO 2012).- El Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, acudió al salón comunal de esta localidad para hacer la entrega formal de obras realizadas en la actual administración que encabeza.
Se trata de la rehabilitación de la casa de salud y de la construcción de baños e ingreso en el salón comunal.
Ambas obras fueron realizadas mediante el programa 3 X 1 con fondos aprobados en el 2011 y sumaron una inversión total de 551 mil 608 pesos.
La casa de salud tuvo un costo total de 139 mil 600 pesos con aportaciones iguales del gobierno federal, estatal y municipal, así como de beneficiarios de 34 mil 900 pesos.
los baños en el salon comunal costaron en total 412 mil 8 pesos y cada parte aportó 103 mil 2 pesos.
Antes de iniciar la obra de la casa de salud se contaba con una construcción en obra negra, la cual se habilitó mediante el techado, enjarres, pisos, puertas y ventanas.
Gracias a la ampliación de metas, debido a que la obra se ejecutó por la administración, se lograron las siguientes ampliaciones:
-Inicio de la construcción de la segunda planta.
-Construcción de muros en la segunda planta.
-Adquisición de ventiladores.
-Adquisición de puertas y ventanas con protecciones en la segunda planta.
De igual forma, en el salón comunal antes de iniciar esta obra se contaba ya con el salón de usos múltiples que brinda servicio a todos los habitantes, pero carecía de servicios sanitarios, razón por la cual se hizo la demolición de tapias anexas al salón comunal para la adecuación de baños y la realización de un ingreso lateral y construcción de cocina a dicho salón.
En esta obra también se lograron ampliar metas como la losa en todos los salones, enjarre y pinturas en todos los salones, cableado en salones y baños, ampliación de la fachada a doble altura, elaboración de banqueta de los baños y rampas para personas con capacidades especiales, azulejado de baños y vitro piso en cocina, así como mampara en baños.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP