Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CONMEMORAN DÍA MUNDIAL DEL AGUA

jueves, 22 de marzo de 2012




Tlaltenango, Zac. (22 MARZO 2012).- este día celebramos el día mundial del agua con un desfile alusivo al cuidado del vital líquido.
En punto de las 9:00 de la mañana se dio inicio con el acto cívico encabezado por autoridades municipales y diferentes jardines de niños y primarias que se dispusieron para hacer posteriormente el recorrido.
El síndico municipal Rodrigo Orozco Mayorga, encabezó el evento, quien se hizo acompañar de Regidores del Honorable Ayuntamiento y del contador público Víctor Manuel López, Director del Sistema Municipal de Agua Potable.
“Cuidar el agua es vital, nos sirve para hidratarnos, bañarnos, regar las plantas que nos dan oxígeno y regular la temperatura ambiental, el agua es vida” destacó en su mensaje Víctor López.
Desfilaron por las calles Morelos, Juárez, Primo Verdad y Nacional para culminar en el jardín principal.
Desfilaron los jardines de niños: María Enriqueta Camarillo, Cultura y Restauración, Ramón López Velarde, Manuel M. Ponce, Suave Patria, María Luna Enríquez, Rosaura Zapata y Luis Donaldo Colosio.
También participaron las escuelas primarias: Genaro Codina, Coronel José María Sánchez Román, Lázaro Cárdenas, Jaime Torres Bodet, Benito Juárez y Bicentenario.
En nuestras casas tenemos muchas oportunidades de cuidar el agua, poniendo cargas completas en la lavadora, utilizar el agua del enjuague para lavar pisos y paredes, no utilizar la manguera, reportando cualquier fuga, estas y muchas cosas más nos ayudan a cuidar el agua y cada uno de nosotros podemos hacer la diferencia.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP