Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGA DE APOYOS A PROMOTORAS DE SALUD

martes, 27 de marzo de 2012




Tlaltenango, Zac. (27 MARZO 2012).- El Gobierno Municipal encabezado por Marco Antonio López Martínez, hizo entrega de 200 despensas a mismo número de beneficiarios del programa municipal destinado a Promotoras de Salud.
Reunidos en el Auditorio Municipal, el alcalde se hizo acompañar por su esposa y Presidenta del DIF Tlaltenango Noralinda Rosales Aujang, el secretario general del ayuntamiento, José González y por la Directora del DIF Municipal, Doraliza Escatel.
De manera simbólica se hizo entrega del apoyo a tres personas beneficiadas, para posteriormente hacer la dinámica de entrega a los demás asistentes.
Este recurso se entrega de manera mensual a todas las promotoras de salud y no representa ningún costo para ellas, es una dotación completa de víveres que consta de 13 productos de marcas reconocidas.
Consta de aceite, arroz, azúcar, jabón de baño, jabón para ropa, avena, pastas, sardina, atún, frijol, detergente, pasta de dientes y papel higiénico, el costo aproximado de cada despensa oscila los 200 pesos y se adquieren con un proveedor local del municipio.
El Presidente Municipal destacó en su mensaje las actividades que el gobierno municipal, con apoyo del cuerpo edilicio, ha logrado para bienestar de la población, las acciones que fueron un compromiso al inicio de la administración ya han sido cumplidas a la fecha y se siguen gestionando más recursos tanto para comunidades como cabecera.
Se anunció también que la siguiente entrega será el día 24 de abril, mañana miércoles 28 de marzo reciben apoyo de este mismo tipo en las instalaciones del DIF, las madres solteras inscritas.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP