Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL FESTEJÓ A LAS MUJERES DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

miércoles, 7 de marzo de 2012

En el marco de festejos por el día internacional de la Mujer, el Presidente Municipal de Tlaltenango, Marco López realizó un desayuno en las instalaciones de la casa de la Cultura para festejar a cada una de las mujeres colaboradoras de la Administración Municipal.

Con la presencia de alrededor de 100 féminas que compartieron el pan y la sal mientras el personal masculino de la misma administración fue quien se encargó de servirles y atenderlas tal y como se merecen.
El alcalde se refirió a ellas para reconocer la labor tan importante que ha tomado en la vida actual, como madres de familia, profesionistas, y trabajadora de los valores familiares, entre tantos rubros más de los que participa. El papel de la mujer día con día toma más espacios en las políticas públicas del país y lo hacen bien. De la misma manera las exhorto para seguir construyendo el cambio que el país necesita.
Para finalizar el Presidente entregó un presente a cada una de las asistentes al mismo tiempo que las felicitaba personalmente.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP