Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

"TODO SUCEDE EN OIMOCINAM " OBRA DE TEATRO

lunes, 2 de enero de 2012

Dentro de las actividades del Intituto Municipal de Cultura en el marco de la feria Tlaltenango 2011-2012, se presentó la obra de teatro "Todo Sucede en Oimocinam" en el salón audiovisual de la casa de la cultura como escenario y con una buena repuesta del público asistente.
La obra transcurre en un escenario totalmente blanco y con personajes irreales como un arlequín, la princesa, el niño cool, el pepenador, la mamá, el príncipe rock, el anciano, los doctores y demás personajes, los cuales fueron interpretados por el grupo "T.A.E.C." quienes fueron los encargados de darle vida.
La obra escrita por Yoshigiro Imamura nos narra una historia con tintes de comedia pero con situaciones de la vida real, la inseguridad, las clases sociales, el machismo y cosas que suceden en el mundo actual de una manera alternativa y logrando un buen mensaje al final de la historia.
Todo sucede en Oimocinam un lugar donde todo puede pasar, fue todo un éxito en su estreno, por lo cual ya se anuncia la segunda presentación para mediados de enero, 2012.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP