Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGAN CALLE Y CANCHA DE USUS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD DE SALAZARES

sábado, 28 de enero de 2012




Tlaltenango, Zacatecas (27 ENE 2012).- En la comunidad de Salazares fueron entregadas dos obras realizadas recientemente por el Gobierno Municipal.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Chupacabras y la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria “Niños Héroes”, ambas en esta comunidad ubicada al norte del municipio.
Fueron realizadas bajo el programa 3x1 con un costo total de: $526,675.00 con aportaciones repartidas entre el municipio, estado, federación y paisanos.
Marco Antonio López Martínez, Presidente Municipal de Tlaltenango, acudió a la cita hecha por los vecinos, acompañado por el Secretario de Gobierno, José González Martínez, el síndico Rodrigo Orozco Mayorga y el Regidor Samuel Terriquez.
En primera instancia se hizo el tradicional corte del listón de la calle Chupacabras con la presencia de beneficiarios y demás personas de la localidad, externándoles el compromiso asumido por la actual administración municipal y que a poco más de un año, los compromisos de campaña se han cumplido.
La pavimentación de la calle fue de 1,064 metros cuadrados con 250 metros de guarniciones y un costo total de $308,631.00 a lo cual el comité de obra encabezado por José Paz Magallanes agradeció a nombre de los beneficiarios, pues es una importante obra para su localidad.
Por su parte, la señora Petra Ávila Viernes, consejera de obras públicas fue quien supervisó, junto con otras personas, la ejecución del proyecto.
Posterior al corte del listón, se trasladaron a la telesecundaria para inaugurar la cancha de usos múltiples.
La bienvenida fue brindada por la directora del plantel, Fabiola Berenice Pérez Robles, quien aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo del Presidente Municipal, así como de quienes conforman su equipo de trabajo y solicitarle siga apoyando a su escuela.
En este sentido, Marco López se comprometió a construir otro salón de clases, la necesidad de espacio es apremiante por lo que instruyó a sus colaboradores para que pueda ser terminado a mediados de este mismo año.
La cancha tuvo un costo de $218,044.00 y consiste en 540 metros cuadrados de superficie encementada, que podrá servir de patio cívico, cancha de basquetbol, futbol y voleibol, además de un andador de acceso que se logró mediante la ampliación de metas.
A la inauguración acudieron habitantes de la comunidad, alumnos y la sociedad de padres de familia encabezada por María Lorena Magallanes, quienes al cabo del evento brindaron una comida.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP