Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REINAUGURAN CAMPAMENTO DE VIGILANCIA CONTRA INCENDIOS

miércoles, 25 de enero de 2012


Tlaltenango, Zacatecas (25/ENE/2012).- Se realizó la reinauguración del área del campamento ubicado en la Sierra de Morones perteneciente a CONAFOR.
La reinauguración de las instalaciones que sirven de base para la brigada contra incendios de la región fue realizada gracias a la coordinada labor entre el Gobierno Federal y el Municipio de Tlaltenango.
Uno de los objetivo del Gobierno Federal y el Presidente Municipal es el de apoyar de manera decidida la labor que hacen los brigadistas que vigilan y combaten incendios en la región, principalmente de la Sierra de Morones.
Un importante logro fue el que a través de la gestión de recursos se logró la rehabilitación de esta base, de manera específica fueron 300 mil pesos para que la gente que labora en la base de Tlaltenango tenga mejores condiciones.
En total se dispone de 8 bases en el interior del estado y que de manera conjunta con los demás municipios CONAFOR está rehabilitando.
Se rehabilitaron las áreas de dormitorios, sanitarios, regaderas, cocina, techo y la torre de vigilancia.
Entre los presentes estuvieron el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez; Víctor Manuel Ortega Medrano, Gerente Estatal de la CONAFOR en Zacatecas; Oscar  Ruiz Castelo, Sub Gerente de la dependencia; Celedonio Ruiz Valenzuela, Presidente de  bienes comunales de la comunidad de Morones y Leobardo Casanova Luna, suplente del Presidente del Consejo Regional Forestal y representante de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP