Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

UNIDAD DEPORTIVA EL ARENAL, CENTRAL CAMIONERA Y FRACCIONAMIENTO LOS SEDANOS CON AVANCES SIGNIFICATIVOS

martes, 22 de enero de 2013


















El lunes 21 de enero del año en curso el Presidente Municipal, Marco López y el Secretario de Gobierno Ing. José González realizaron un recorrido por algunas obras que actualmente la administración municipal tiene en proceso en el cual se unieron también las Regidoras María Del Carmen Buenrostro, Gloria Ayala y Magdalena.
El recorrido comenzó con la pre entrega de la unidad deportiva “el arenal” en su primera etapa que comprende la construcción de dos canchas de usos múltiples; una cancha de futbol rápido de pasto natural con sistema de riego automatizado por aspersión, gradas y enmallado; una cancha de frontenis y una cancha de futbol empastada con pista de atletismo para 400 y 100 metros planos. cabe señalar que todas las canchas cuentan con las medidas reglamentaria que marca la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).
Posteriormente las autoridades Municipales se trasladaron a la construcción de la central camionera que construye un concesionario del Municipio la cual tiene un avance importante y se presume que estará en funcionamiento para el mes de agosto.
Para Finalizar, el Presidente Municipal y el Secretario de Gobierno supervisaron la obra de construcción del Fraccionamiento “Los Sedanos” la cual también cuenta con un avance significativo en su primera etapa.


Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP