Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CAPACITACIÓN EN PROXIMIDAD SOCIAL Y PREVENCIÓN DEL DELITO

jueves, 17 de enero de 2013




El Lunes 14 de enero del año en curso comenzó una capacitación para un grupo de 15 elementos de Seguridad Publica y Transito que destacan por su aptitud desempeño en la  en la corporación. La capacitación lleva por nombre “Proximidad social y prevención del delito” impartida por el Oficial Preventivo Lic. Edwin Salas Macías y se impartirá en las instalaciones de la Casa de Seguridad de Tlaltenango del Lunes 14 al Domingo 20 de Enero con una duración de 3 horas diarias.
Como su nombre lo dice, la capacitación tiene la finalidad de realizar un acercamiento de los Elementos con la población, que dé como resultado una mayor participación de la ciudadanía en la prevención y denuncia del delito
Posteriormente de la capacitación, se tiene planeado comenzar con reuniones en las colonias, con grupos de vecinos organizados así como impartir platicas en las instituciones educativas de nivel Primaria, Secundaria y Bachillerato.
La Dirección de Seguridad Publica y Transito tiene como meta reducir aún más los índices delictivos en la población, contando con la participación de la ciudadanía.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP