Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

REUNION PARA LA UNIDAD DE EMODIALISIS REGIONAL

miércoles, 16 de enero de 2013



El Día de hoy 16 de Enero se llevó a cabo una reunión en las instalaciones del audiovisual de la casa de la cultura con autoridades Municipales y de Salud de Tlaltenango en donde acudieron los Presidentes Municipales de Tepechitlan y Momax con la intención de planear una estrategia para poder llevar a cabo una clínica donde se pudieran atender a los pacientes que requieren hemodiálisis en la Region.
El Regidor de Salud del H. Ayuntamiento de Tlaltenango, Dr. Samuel Terriquez Barrera explicó brevemente el comportamiento del riñón cuando deja de funcionar  y es cuando requiere la purificación de la sangre, haciendo énfasis en el aumento que existe constantemente en la población.
El presidente del Club de la Comunidad de Contreras en Estados Unidos comentó que ellos se comprometen para donar una máquina de hemodiálisis e invitó a los presentes a unir esfuerzos en el proyecto y así beneficiar a más personas de toda la Región.
El Ing. José Guadalupe Castillo Campos presentó un ante proyecto de lo que pudiera ser las instalaciones para la realización de la clínica de hemodiálisis, en el cual hizo énfasis que no solo se requiere comprar el equipo sino también cubrir con los requerimientos de los servicios de salud.
A continuación se muestra la gráfica de los requerimientos.



Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP