Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CONCLUYÓ LA FERIA TLALTENANGO 2012 - 2013

viernes, 11 de enero de 2013





El pasado domingo 6 de enero concluyó la Feria Tlaltenango 2012-2013 “de todas… LA MEJOR!!!” con una noche de bandas, donde la gente muy contenta disfrutó de los diversos grupos locales y la presentación de la banda "la chacaloza".
   Esta feria sin duda divirtió a los Tlaltenanguenses y a sus visitantes, con 15 días de eventos muy variados tales como la pamplonada, la feria del taco, el desfile embajadoras, la expo ganadera, desfile de motocicletas, arrancones, show de autos clásicos y deportivos, dos corridas de toros, entre otros.
   En el teatro del pueblo se contó con artistas de la talla de Platanito show, Lorenzo de Monteclaro, la sonora dinamita, sonora Santanera, el Comediante Jaime Rubiel, sin dejar de lado la presentación de artistas y agrupaciones locales. así como con la presentación de Banda el Recodo y Banda los Recoditos en el baile de feria.
   El Presidente del patronato Miguel Ángel Varela Pinedo dijo estar muy contento con la respuesta de los visitantes a lo largo de estas últimos 3 años en los que le ha tocado ser parte de la organización de la máxima fiesta de nuestro Municipio, ya que siempre se imprimió el máximo esfuerzo para que todo saliera de la mejor manera. Destacó que al fin de cuentas el exito de la feria se debe a la gente.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP