Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

VISITA TLALTENANGO GOBERNADOR DEL ESTADO

lunes, 29 de abril de 2013


Este viernes 26 de abril el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, estuvo en Tlaltenango, en gira de trabajo por el sur del estado, eran las 18:30 hrs. cuando arribo a la comunidad de Salazares en donde hizo entrega de cheques del programa “sumando a las madres Zacatecanas” “becas del programa 3x1 para migrantes” ahí también entrego bicicletas a estudiantes de comunidades y la cabecera municipal de Tlaltenango del programa “Ayudándome  llegar a mi escuela” además de inaugurar los 5.3 km. de la carretera Salazares – Los Guapos, la cual fue construida con recursos municipales y del estado.
En el presídium estuvieron el Lic. Miguel Alonso Reyes, Gobernador del Estado, Víctor Manuel López Mendoza, Presidente Municipal de Tlaltenango, Sra. Cecilia del Real Ávila, presidenta del DIF Tlaltenango, Ing. José Ma. González Nava, secretario de SEDESOL estatal, Ing. Mario Rodríguez Márquez, secretario de infraestructura en el estado, Profr. Martin Barraza Luna, director del INCUFIDEZ y el Sr. Cura Gabriel medina Magallanes, Párroco del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe en Tlaltenango.
En su participación el presidente Municipal, Víctor López, agradeció al gobernador la pronta respuesta a su invitación “es un gusto y honor tener en este lugar al señor Gobernador que apenas hace unos días le hice la invitación para que nos visitara en Tlaltenango, mas mi sorpresa fue la pronta respuesta a mi solicitud, gracias señor Gobernador y no se olvide que Tlaltenango es su casa y esperamos tenerlo pronto de vuelta".
A solicitud del Sr. Cura Gabriel Medina, el Gobernador se comprometió a continuar la carretera que conduce de la comunidad de Los Guapos al cerro de Los Cristeros, el cual se ha convertido en un lugar turístico de la región. 









Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP