Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL VICTOR MANUEL LÓPEZ MENDOZA

martes, 9 de abril de 2013


La tarde de este lunes 08 de abril del 2013 se llevo a cabo una sesión de cabildo con carácter de publica y extraordinaria con la finalidad de tomar protesta al Presidente, el Lic. en contaduría Víctor Manuel López Mendoza, quien asumió el cargo después de la separación de, Marco Antonio López, quien se retiro del cargo por ser nominado por su partido como candidato a diputado, en la sesión también se presento la terna para elegir al secretario de gobierno ya que José González también se retiro en busca de una candidatura, la terna presentada por el Presidente, Víctor López,  fue integrada por el Profesor, Roberto Pérez Gaeta, Lic. Beatriz Bañuelos Castañeda y José Juan Sedano Serrano, quedando como Secretario de Gobierno el Profesor Roberto Pérez Gaeta quien se desempeñaba como director de educación, cultura y deportes, el cual obtuvo 11 votos a favor.
En su primera entrevista como Presidente Municipal, Víctor López menciono que tendrá un gobierno cercano a la gente, además comento que durante estos meses que estará al frente de la administración no dejara de gestionar para traer recursos a Tlaltenango, sabemos que es poco el tiempo pero no me quedare esperando a que las cosas sucedan solas, luchare para que el avance en Tlaltenango no se detenga.
En el SMAPAT quedara como encargado el Ing. David Viernes Magallanes, durante los meses que le restan a la administración.





Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP