Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

INAUGURACION DE LA UNIDAD DEPORTIVA "EL ARENAL"

lunes, 18 de marzo de 2013



Este sábado 16 de marzo del año en curso se llevo a cabo la inauguración de la unidad deportiva “El Arenal”, al evento asistieron el presidente municipal, Marco Antonio López Martínez, acompañado de su señora esposa, Nora linda Rosales Aujang, presidenta del DIF municipal, el secretario de gobierno, José González, el sindico municipal, Ing. Rodrigo Orozco, Mayorga, Regidores del H. Ayuntamiento y presidentes de las diferentes ligas municipales.
En el evento el evento el Prof. Carlos Delenne, dirgio un mensaje a los asistentes en representación de los deportistas de Tlaltenango, en el cual hizo mención de la importancia de tener mas espacios para realizar algún deporte en el municipio y de reconocer que esta unidad deportiva esta muy completa pera se necesita mas, es importante que se de le continuidad a este tipo de obras ya que lo que hoy se inaugura es solo la primer etapa de lo que estamos seguros será una unidad deportiva envidiable.
El presidente municipal, Marco López, en el mensaje que dirigió a los presentes agradeció el apoyo de la ciudadanía durante su gestión y aseguro que hasta el ultimo día de su administración se estará trabajando por el bienestar de las familias Tlaltenanguenses, aseguro que con la construcción de esta unidad deportiva, no solo se alejara a los jóvenes de la delincuencia y de ese peligro inminente de caer en las drogas, sino que también se ayudara a combatir la obesidad que ya que hay muchos niños con sobre peso en la actualidad, reconoció que aun falta por hacer en “El Arenal” ya que esto es apenas la primera etapa es por eso que es necesario que el próximo gobierno le de continuidad.
La unidad deportiva “El Arenal” cuenta con dos canchas de usos múltiples, una cancha de fut bol rápido empastada con sistema de riego por aspersión, una cancha de frontenis y una cancha de fut bol empastada con las medidas reglamentarias y una pista de atletismo para 400 y 100 metros.






Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP