Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CONFERENCIA "LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES EN LA VIDA COTIDIANA"

martes, 5 de marzo de 2013





El martes 5 de marzo del año en curso se llevó a cabo la conferencia “la importancia de los valores en la vida cotidiana” impartida por la Lic. Catalina Martínez Granados, adscrita a la coordinación del programa “asuntos de la niñez y la familia de la comisión nacional de los derechos humanos y responsable nacional directa de los siguientes programas:
·         Niños promotores de los derechos
·         Adolecentes promotores de los derechos
·         Cine debate
·         Talleres para padres
·         Campañas en los niños sobre “tu nombre es importante"
Dicha conferencia se lleva a cabo dentro del marco de los festejos por el día internacional de la mujer que el Gobierno Municipal tuvo a bien organizar a través de las comisiones de equidad de géneros y derechos humanos del H. Ayuntamiento a cargo de las regidoras  María del Carmen Buenrostro Plasencia y Norma Padua respectivamente.
La Licenciada Catalina es la segunda vez que se encuentra en Tlaltenango para dar una conferencia y en esta ocasión permanecerá durante 4 días ofreciendo temas de gran interés para la formación de valores en la niñez y el fortalecimiento de la familia en los municipios de la región.
Para finalizar las regidoras entregaron por parte del Gobierno Municipal un reconocimiento a la Conferencista  por su destacada participación.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP