Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

CLAUSURAN TALLERES IMPARTIDOS EN EL DIF MUNICIPAL.

viernes, 16 de agosto de 2013

La tarde de este viernes 16 de agosto, se llevo a cabo la clausura de los talleres impartidos en las instalaciones del DIF de Tlaltenango, se impartieron talleres de corte y confección, corte de cabello y maquillaje, además de cocina y repostería, dichos talleres tuvieron una duración de tres meses, iniciando a finales del mes de abril para concluir en el mes de julio.
A la clausura asistieron la Presidenta del DIF Municipal, Sra. Cecilia del Real Ávila, la directora de la misma institución, Martha Alicia López González y  en representación del Presidente municipal, el Secretario de gobierno Prof. Roberto Pérez Gaeta.

Se graduaron 63 mujeres de las cuales 11 corresponden al taller de corte y confección, 22 de corte de cabello y maquillaje y 30 en cocina y repostería, las cuales recibieron su diploma de manos de las autoridades presentes, los talleres fueron impartidos por Magdalena Torres Muñeton, corte de cabello y maquillaje, María Magdalena Magallanes Escatel, cocina y repostería y Zaida Maida Órnelas Chávez del taller de corte y confección.







Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP