Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

ENTREGAN ESTíMULOS A POLICIAS

martes, 26 de febrero de 2013


Este martes 26 de febrero se llevo a cabo un desayuno con los elementos de seguridad publica del municipio al cual asistieron el Presidente Marco Antonio López Martínez, el secretario de gobierno, Ing. José González Martínez y el sindico Ing. Rodrigo Orozco Mayorga el motivo del desayuno con los policías fue para reconocer su trabajo y agradecer el apoyo incondicional de dichos elementos para salvaguardar el bienestar social de las familias Tlaltenanguenses.
En su mensaje, el Presidente municipal les menciono del compromiso que tiene con la policía, tenemos una policía ejemplar de hombres valientes como ustedes que sacrifican su familia, sacrifican su tiempo y ponen por delante hasta su propia vida por el bienestar de la población, y agrego, quiero decirles a nombre del gobierno municipal y a nombre del pueblo de Tlaltenango, que nos sentimos muy orgulloso de ustedes.
El presidente municipal además comento que los policías con los que actualmente la corporación son los mejores es por eso que están aquí, y dijo, hasta el ultimo día de mi mandato no permitiré ningún abuso a la población y mucho menos algún tipo de chantaje, ahí mismo el presidente anuncio un aumento al salario de los policías municipales y enfatizo que en la administración que él preside se a logrado equipar a la policía con mejor y más armamento, patrullas y capacitación.







Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP