Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FERIA TLALTENANGO 2012-2013

lunes, 5 de noviembre de 2012








El pasado domingo 4 de noviembre se realizó la presentación de las candidatas a reina de la feria Tlaltenango 2012-2013, “de todas la mejor”, ellos son Marina Pérez Torres, Paula Romo Luna y Rosalba Arteaga Gómez.
El evento tuvo lugar en el jardín principal de la ciudad y aunque por un momento el frio se hizo presente, no fue motivo para que se dejara de concentrar la multitud de personas que estuvieron apoyando con porras y aplausos a su favorita.
El evento inició con la presentación de las personalidades que formaban el presídium como lo fue el Secretario de Gobierno, Ing. José González Martínez, quien acudió en representación del Presidente Municipal Marco Antonio López Martínez; de igual manera hizo acto de presencia la Reina actual, Ana Karen Escalante y la Princesa, Otilia Marlen Acuña; por parte del patronato de la feria y comité organizador estuvieron presentes el Presidente del Patronato, Miguel Varela Pinedo; el Secretario, Claudio González Álamo; la Tesorera, Fabiola de la Cueva Saldaña, el  Coordinador de Candidatas Mario Castañeda; así como Regidores y Regidoras del H. Ayuntamiento. Posteriormente el mariachi Gallos Reales amenizó el evento con música muy mexicana, complaciendo a propios y extraños con su inigualable voz.
La pareja de conductores formada por Lorena Delgado y Ricardo Mayorga dieron paso a la primer participación de las candidatas, la cual consistió en una coreografía; la segunda participación fue en traje de coctel, la tercera y última aparición consistió en una pasarela con vestido de noche, así mismo hicieron uso de la palabra para brindar un mensaje de agradecimiento por la oportunidad que cada una de ellas tiene para competir por tan distinguida corona.
Para finalizar el Secretario de Gobierno se dirigió a los presentes para reafirmar el compromiso de la Administración actual con los ciudadanos en la gestión de eventos de calidad tal y como se han venido desarrollando en las dos últimas ferias de Tlaltenango, las cuales se han catalogado como las mejores de la historia.
Posteriormente el Presidente del Patronato agradeció la asistencia de cada uno de los presentes y dio algunos adelantos de los eventos que se tienen contemplados, dentro de los que destacan para el teatro del pueblo la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, El comediante de Jaime rubiel, rodeo de media noche “cuernos chuecos”, así como la presentación de platanito show y Banda el Recodo, estos dos últimos como eventos particulares respectivamente.
La Feria Tlaltenango 2012-2013 se llevara a cabo del 23 de Diciembre al 6 de Enero.

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP