Copyright 2010-2013 diseño y contenido por la Dirección de Comunicación Social. Con la tecnología de Blogger.

GIRA DE TRABAJO EN PRO DE LA EDUCACIÓN EN TLALTENANGO

miércoles, 24 de octubre de 2012











El día miércoles 24 de Octubre del año en curso se realizó una gira de trabajo del Presidente Municipal, Marco López y el Secretario de Educación y Cultura del Estado de Zacatecas en diferentes instituciones educativas del Municipio de Tlaltenango, con la finalidad de inaugurar obras y darle continuidad a proyectos de trabajo que se realizan de manera coordinada entre los dos ámbitos de Gobierno.
de igual manera estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal, Ing. José González Martínez; Profesor Mario Acosta Arteaga, Jefe de Región 04 Federal; Profesor Antonio Jacobo de Luna, Subsecretario de Planeación; Profesor Mario Castro Guzmán, Jefe de Departamento 4B Estatal y Profesor Ezequiel Ruiz García, Jefe de Sector 12 de Primarias.
La primera institución educativa que se visitó fue la Escuela Primaria “Bicentenario”, la cual es de nueva creación, allí se develó la placa de construcción de dicha institución; posteriormente, las Autoridades Municipales y Educativas se trasladaron a la Escuela Primaria del Fraccionamiento Santo Santiago para inaugurar una aula y baños; después, se inauguró el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”  del Fraccionamiento Bella Vista; acto seguido, se dio paso a la inauguración de 2 aulas nuevas y la remodelación de 4 más en la Escuela Secundaria Técnica #21; para finalizar la Gira de Trabajo en Tlaltenango, El Secretario de Educación y  Cultura así como el Presidente Municipal y sus acompañantes se dieron cita en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas” para la inauguración de baños y la rehabilitación de la red eléctrica.
 El Presidente Municipal comentó que ésta Administración es la que más ha invertido en Educación, y prueba de eso es que no hay institución Educativa en el Municipio que no se haya apoyado. De igual manera refrendo su compromiso para seguir trabajando en pro de la Educación.  

Blog anterior

Por razón de espacio en blogspot, comenzamos un nuevo blog en Enero, 2012.
Pueden consultar toda la información anterior desde septiembre 2010 a diciembre 2011 en:
tlaltenangob.blogspot.com

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP